Analytics

Temas y Tips

17 may. 2016

10 MANERAS DE QUE TU CELULAR MOJADO NO SE MALOGRE!!!!

Ya sea que haya dejarlo caer en el inodoro o su amigo se metió en la piscina con su teléfono en el bolsillo, conseguir su teléfono húmedo puede ser una pesadilla. He aquí diez consejos sobre cómo guardarlo.
10. Empuje siempre la batería inmediatamente. Ni siquiera esperar que apagar el teléfono, sólo el pop y sacar la batería. Se espera que esto ahorrará su teléfono contra cortocircuitos. Si usted ha comprado un iPhone y no se puede tirar de la batería, la energía hacia abajo.
9. Retire la tarjeta SIM . Si el teléfono se destruye, la mayor parte de su información y los contactos se guardarán en la tarjeta. Salvarlo de la corrosión, al permitir que se seque al aire sobre una toalla de papel.
8. Quítese los titulares, pieles, o en estuches que tienes en el teléfono . ¿Quieres ser capaz de sacar toda la humedad fuera del teléfono, por lo que eliminar cualquier cosa que la acumulación de agua.
7. Si ha cocer, arroz blanco, sumerja el teléfono en un tazón de ella y la puso en el refrigerador .El arroz seco tirará toda la humedad fuera del teléfono, el refrigerador y se seca el arroz.
6. También puede probar el congelador . Si usted no tiene ningún arroz, poner el teléfono sobre una capa de toallas de papel secas y lo puso en el congelador. Dejarlo allí durante toda la noche antes de reemplazar la tarjeta SIM y la batería. Si su teléfono estaba empapado del todo, puede que tenga que hacer esto varias veces para evaporar toda el agua fuera de ella.
5. Trate de paquetes de sílice y una bolsita. Paquetes de sílice vienen en los bolsillos de la ropa nueva, cajas de zapatos, carne seca, frascos de pastillas y otros bienes de consumo que deben mantenerse secas. Recoger varios alrededor de la casa y los puso en una bolsa sellada con el teléfono.
4. Utilice una lata de aire comprimido para forzar el agua fuera del teléfono . Utilice el accesorio similar a una pajilla y expulsar el agua de todos los puertos y ranuras del teléfono.
3. También puede utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso de secado , pero tenga en cuenta que no se puede utilizar en un entorno caliente . Elija el ajuste de aire fresco, o bien el intenso calor que va a destruir el funcionamiento interno de su teléfono.

2. Dar tiempo al teléfono para que se seque . Una de las peores cosas que puede hacer es el poder de nuevo en demasiado pronto. No importa qué métodos se intenta, dar tiempo al teléfono. Encendido de nuevo en mientras aún está húmeda puede causar un cortocircuito él.
1. Saber que estás en un tiempo prestado . A menos que el líquido era agua limpia, conseguir su teléfono húmeda ha acortado es la vida. Esto es especialmente cierto si el líquido era azucarados, como gaseosas o punzón. Es posible que funcione durante unos cuantos meses, pero la corrosión con el tiempo tendrá sus consecuencias.
Si se le cae el teléfono móvil y se moje, hay maneras de ahorrar ella. Siga estos consejos para una mayor probabilidad de éxito!

Remedios Caseros