Analytics

Temas y Tips

26 may. 2016

10 increíbles historias de las personas más obesas del mundo


A lo largo del tiempo han habido personas con gran obesidad llegando a obtener records que la verdad son lamentables por el hecho de que algunos viven en depresión y mueren a una edad temprana.

La mayoría de los que poseen dichos records ya han muerto, pues como hemos dicho, la muerte prematura está más que presente en ellos.
Aunque según datos es algo que pudiera volverse a ver más porque cada vez existen más personas con gran sobrepeso.
Nosotros a continuación te dejaremos esas 10 personas con mayor peso que han existido, chécalas abajo.

1. Robert Earl Hughes (485 kg)
Robert-Earl-Hughes
Él a los 6 años ya pesaba 90 kilos, mientras que a sus 10 años, 180 kilos. Poco después llego a su asombroso peso. Era seleccionado para carnavales, festivales y actuaba en la televisión por llamar la atención. Lamentablemente murió en 1958 a la edad de 32 años.

2. Patrick Deuel (486 kg)
Patrick-Deuel
Existe un documental sobre él llamado “hombre de media tonelada”. Aún está vivo y pareciera le va mejor en cuanto a su peso, pues se ha sometido a algunas cirugías que le han hecho perder casi la mitad de su peso.

3. Michael Hebranko (499 kg)
Michael-Hebranko

Michael murió en el 2013, siendo obeso la mayor parte de su vida. Quiso bajar de peso en algunas ocasiones logrando a perder varios kilos, aunque no como él quisiera. Murió a los 60 años con un peso de 250 kilos.

4. Francis John Lang también conocido como Michael Walker (538 kg)
Francis-John-Lang

Era llevado a ferias porque su peso era muy llamativo, siendo transportado en su casa móvil porque moverlo de otra forma era difícil. En su caso él no siempre fue obeso, pues sirvió como soldado en corea. Lo que lo hizo subir de peso fueron los medicamentos nefastos y una depresión debido a su trabajo.

5. Walter Hudson (543 kg)
Walter-Hudson

Para transportarlo de un lugar a otro se necesitaban cerca de 8 personas y un gran equipo móvil. Además diariamente tenían que prepararle kilos de alimentos para que comiera.

6. Robert Butler (544 kg)
Robert-Butler
Sufría de depresión severa por su gran peso, su comida y ocios en su casa eran lo que a veces lo mantenían feliz. Robert quiso operarse varias veces para perder peso, pero los médicos le decían que era algo muy riesgoso.

7. Carol Yager (544 kg)
Carol-Yager

Carol tiene el record de ser la mujer más obesa del mundo. Se rumoreaba que llego a pesar hasta 700 kilos, aunque no está del todo comprobado. Su peso comprobado fue 544 kilos.

8. Manuel Uribe (597 kg)

Manuel-Uribe

Siempre estuvo postrado en su cama. Se casó varias veces aunque algunas esposas lo dejaban por su vida tan difícil llena de muchas atenciones diarias.

9. Khalid Bin Mohsen Shaari (610 kg)
Khalid-Bin-Mohsen-Shaari

Él logró perder casi la mitad de su peso, algo que según personas era imposible para él. Su vida mejoró mucho cuando bajo de peso, pues su transportación y tareas cotidianas eran más fáciles.

10. Jon Brower Minnoch (635 kg)
Jon-Brower-Minnoch

Según datos es la persona más obesa de la historia. Pesaba 635 kg, algo curioso porque su esposa apenas pesaba cerca de 50 kilos. Tenía dos hijos y estos no solían ser tan obesos.

Sin duda alguna son personas que han pesado mucho, algunas sobrepasaban la media tonelada como habrás notado.

fuente: mundonetwork.net

Remedios Caseros