Analytics

Temas y Tips

26 abr. 2016

TIEMBLA LA INDUSTRIA DE LOS COSMÉTICOS CON ESTA CREMA CASERA PARA QUITAR LAS MANCHAS!



Además de ser una hierba aromática que es muy utilizada en diferentes recetas de cocina y de tener gran aceptación entre los chefs más importantes en todo el mundo, se le conocen muchos usos medicinales, El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.

Esta crema casera hecha de hojas deperejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) te ayudará a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas y le dará a su piel ese aspecto saludable. Se utiliza como una cura para la fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso impotencia.
En cosmética perejil siempre ha sido conocido por un blanqueador y las propiedades regenerativas. Elimina perfectamente el enrojecimiento, irritación e hinchazón, blanquea la piel, refresca y da tono. Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos. Ayuda a eliminar el acné y las espinillas. Puedes preparar fácilmente una loción de hoja de perejil y utilizarla a diario para el cuidado facial.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón 1 o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua
Vierta 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de picada de hojas de perejil fresco y cocinar a fuego lento durante 15 minutos.
Retirar del fuego y esperar que se enfríe.


Después añadir 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Verter en un contenedor de vidrio
Guardar en el refrigerador.

CÓMO USARLA:

Utiliza la loción cada mañana y tarde.
Esta loción casera perfectamente cierra los poros en la cara, limpia y blanquea la piel.
Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda a la desaparición de las pecas y manchas oscuras y el regreso de tez clara y brillante.
Al utilizarla todos los días, después de un mes, las manchas de la cara desaparecerán.



Remedios Caseros