Analytics

Temas y Tips

25 abr. 2016

¿QUÉ HACER SI USTED VE LA AMPOLLA O DOLORES EN LOS GENITALES… NO CUNDA EL PÁNICO. HE AQUÍ ES LO QUE HAY QUE HACER!



Afortunadamente para ti, estoy aquí para facilitar su mente y permitirle saber que algunas ampollas son sólo eso – ampollas. Y ampollas vaginales normales no son nada para alarmarse o avergonzarse.

¿QUIÉN PADECE DE ELLAS?

Cualquier persona puede tener una ampolla vaginal. (Bueno, cualquier persona con una vagina.) Usted no tiene que ser sexualmente activo, usted no tiene que ser impuro, y usted no tiene que ser nada en particular. Sólo se necesita la anatomía derecha.
Causas de las ampollas vaginales comúnmente incluyen, pero no se limitan a: la fricción, pelos encarnados, y glándulas sudoríparas obstruidas.


¿QUÉ ES LO QUE PARECEN?

Una ampolla vaginal o vulvar no relacionados con enfermedades de transmisión sexual no se parece a su blister típica enfermedad de transmisión sexual o un golpe. Un blister vaginal normal se asemeja a casi cualquier otro blister, y puede contener líquido o sangre. Pueden ser ovular o circular y puede sentirse como una burbuja de gel cuando se toca. Puede ser que aparecen como ampollas de color claro, o pueden ser muy roja, posiblemente girando muy oscuro en el centro como la sangre dentro de las edades. Sin embargo, no deben tener una frontera obvia (elevado o de otro tipo) y no deben presentarse picazón o ardor u oler mal. Por lo general aparecerían como una sola ampolla, a diferencia de un clúster como cabría esperar para ver con un brote de herpes.

NO HACEN DAÑO?

Estas ampollas pueden aparecer en cualquier parte de la vulva, y la mayoría de las veces pasan desapercibidos hasta que se produzca algún tipo de fricción. Por lo general no duelen por su propia cuenta como una picadura de abeja haría, pero si los toca directamente, van a ser al menos un poco sensible al tacto, si no es un poco doloroso. Si usted tiene uno de los labios menores, por ejemplo, es posible que no note en absoluto hasta que experimente un poco de dolor cuando se seca a sí mismo después de tintineo. Obviamente, otros tipos de contacto directo podría perjudicar también, pero, en términos generales, si no estás tocarlo, no debe doler.

¿CÓMO SE TRATA?

El mejor tratamiento es un buen remojo en un baño caliente. Usted puede tratar de un baño de asiento o de otros tipos de tratamientos especiales, pero no he encontrado que son necesarios. El remojo en el agua les anima a romperse de forma natural y sin dolor. No se les debe abrirse porque eso sería hacerlo más susceptible a la infección. Simplemente deja que sigan su curso natural y la curación se llevará a cabo por su propia cuenta.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN?

Los pocos que he tenido en los últimos años han durado menos de una semana, pero podría llevar más tiempo que esto si su cuerpo necesita más tiempo para sanar. Esto no es algo que debería tener aún meses después de la primera se dé cuenta.


Remedios Caseros