Analytics

Temas y Tips

26 abr. 2016

INTENTA COMER AJO Y MIEL EN AYUNAS DURANTE 7 DÍAS, Y LO QUE LE SUCEDERA A TU CUERPO TE DEJARA SIN PALABRAS


Cuando quieres ganar salud, buscas las mejores formas de lograrlo. Así que no es extraño que te llame la atención todos los artículos que puedas encontrar en la web y que te ayude a mejorar el organismo y tu calidad de vida. La naturaleza siempre ha sido sabia en toda la extensión de la palabra, y tomando en cuenta que nos invaden muchos factores que ponen en riesgo nuestra salud, la madre naturaleza se encarga por otro lado de regalarnos alimentos que ayuden a sanar y prevenir rápidamente de enfermedades.
En nuestro artículo de hoy, comentaremos de una receta que tiene muchos años en nuestras vidas,  y que te brindará grandes cambios al organismo, sólo debes tener mucha disciplina a la hora de aplicar el procedimiento.
Ingredientes:
  • 1 cucharada de miel
  • 3 dientes de ajo
Procedimiento: Tan sólo debes picar en pedazos muy pequeños los 3 dientes de ajo y agregarlos a la cucharada de miel. Toma la mezcla y espera diez minutos antes de tomar un vaso con agua. El tratamiento debes realizarlo 7 días seguidos en ayunas. No debes saltar ninguno de los días de tratamientos para mejores resultados.

Propiedades del ajo: El ajo es de los alimentos más usados por casi todas las culturas del mundo para darle ese gran toque a las comidas. Pero, su consumo ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, mejorando todo el sistema cardiovascular del cuerpo, además combate microorganismos inmunes a los medicamentos químicos, limpia los intestinos de parásitos, contiene vitaminas como la A, B1, B2 y C, rejuvenece la piel, elimina problemas de artrosis y ayuda al control de peso.
Lo mejor es comer el ajo crudo; aplasta el diente de ajo antes de consumirlo, así se reactivará la reacción de la alicina, por otra parte, el ajo se come en ayunas para evitar que otros alimentos absorban los nutrientes del ajo.
Propiedades de la miel: La miel contiene grandes propiedades en las que destacan su poder  antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida; debido a sus nutrientes es bueno para el consumo de deportistas que están sometidos a altos grados de actividad física.  La  miel alivia dolencias como: resfriados, dolores de dientes, úlceras, erupciones, alergias y furúnculos. No obstante, se debe consumir con moderación, no es recomendable para las personas que sufren de diabetes, sobrepeso o descontrol en los niveles de azúcar en la sangre.
Recuerda son 7 días de tratamiento pero un sinfín de grandes beneficios para el organismo. Si te gustó la información compártela con todos tus conocidos. Nosotros agradecemos como siempre tus comentarios.


Remedios Caseros