Analytics

Temas y Tips

27 abr. 2016

Increíble!!! Pequeño se Enfrenta a la Policía en Defensa de su Abuela.


La situación que sucedió en Chengguan (China). Al parecer, las autoridades fueron avisadas de que una anciana estaba vendiendo comida ilegalmente en la vía pública (algo prohibido) y decidieron acudir a desalojarla. Esta práctica no tendría, en principio, por qué causarles demasiados problemas. O eso creían ellos. No obstante, lo que no sabían es que iba a ser grabado todo por los peatones.



Y es que, cuando se personaron en el lugar y trataron de obligar a la anciana a marcharse de allí, su nieto (de no más de cinco o seis años) salió en defensa de su querida «abuelita». ¿Cómo lo hizo? Armándose con un tubo de metal dos veces más grande que su cuerpo y amenazando con él a los agentes. La imagen (que ha enternecido a miles de usuarios) causó cierto miedo en los agentes.

Estos dieron varios pasos atrás al ver al pequeño acercarse a ellos al grito de «¡No toques a mi abuela! ¡Desaparece, no toques a mi abuela! A continuación, y tal y como puede verse en el vídeo de YouTube, se sucedió un momento hilarante cuando un agente trató de calmar al niño. Algo que no logró. Aunque desconocemos lo que sucedió al final, lo que sí sabemos es que la muestra de valentía del niño ha enternecido a la Red.



Remedios Caseros