Analytics

Temas y Tips

26 abr. 2016

ERES AFORTUNADA SI TIENE LOS HOYUELOS DE VENUS, DESCUBRE LA RAZÓN AQUÍ !!!


La anatomía humana va evolucionando con el paso del tiempo pero aun así hoy en día existe algo en el cuerpo de algunas chicas que hace que los hombres se vuelvan locos ¿Te atreverías a adivinar de qué se trata? Si tu respuesta fue “Una caliente mirada”  es totalmente válida pero no es la respuesta correcta, se trata más del cuerpo, de la silueta, sin duda alguna son los conocidos“Hoyuelos de Venus” ubicados en la parte inferior de la espalda de las féminas.
Si eres hombre ¡No puedes negar que estos simples agujeritos formados en esta área hacen de la cintura de cualquier chica algo increíblemente atractivo! Lo cierto del caso es que esta característica en el cuerpo de las chicas es muy poco común de observar ya que sólo algunas de ellas nacen con esto.
¿Sabes en qué parte están ubicados? Son muy fácil de detectar, si logras ver la espalda de una chica podrás notar si los tiene o no, para ser más específico, están ubicados en el punto de unión entre los glúteos, un poco más arriba de los vértices del romboide de Michaelis.
Estos llamativos hoyuelos no se pueden trabajar en el gym o realizar mediante una operación, todo es cuestión de genética de cada chica. Algunos doctores dicen que “Si los hoyuelos de Venus están marcados, es una excelente señal de que el cuerpo posee una buena circulación”.
Además pueden ser apreciados cuando el nivel de grasa corporal de la persona se encuentra en niveles bajos, es decir la persona posee un cuerpo saludable y libre de grasa. Afortunadamente para algunas chicas, nacieron con esto y simplemente los lucen y disfrutan al máximo aunque también existen algunos casos de mujeres que no les gustan para nada y esto se convierte en todo lo contrario, un problema sin resolver.


Más allá de todo esto, no cabe duda alguna que las mujeres lucen más provocativas cuando se les marcan estos agujeritos en la espalda y además si poseen una cintura hermosa. Según una encuesta realizada,esto es algo totalmente irresistible para los hombres, de hecho existen casos de algunos hombres que se obsesionan con esta parte del cuerpo de las chicas.
Si lamentablemente eres una chica y no los tienes ¡Quédate tranquila! Cada chica tiene su herramienta seductora y seguramente ¡Tendrás muchas otras mucho más efectivas!

Remedios Caseros